Ya comienzan los rumores y presentaciones de las nuevas camisetas de equipos europeos, por lo que el Chelsea no quiso quedarse atrás, y fuera de lo convencional, realizó un comercial para anunciar su posible uniforme.

Es azul, ¿qué más importa?” es el eslogan con el que la marca Adidas buscará impactar en los seguidores Blues y por supuesto poniendo a sus principales figuras: Mata, el Niño Torres y Petr Cech. Y no importó tanto para la marca como sería en realidad la playera, sino que la afición sintiera en realidad los colores.

Ahí les va el nuevo comercial y presentación, la verdad se rayaron:

YouTube video

Para que la gente vea que sus jugadores están comprometidos con la institución, se dejaron bañar en litros y litros de pintura, (aunque seguramente no se ensucian por nada en sus vidas diarias) porque según lo dicho, lo que importa es llevar los colores en la piel:

La campaña fue creada bajo el concepto de que el Chelsea claramente puede apropiarse del ‘azul’ como color. No solo cantan sobre ello, pero son el único equipo de la Premier League que pueden llamarse ‘Los Blues’. Ver a los jugadores formar parte de esto y mostrar sus compromiso con el color, además de hasta dónde están dispuestos a llegar, inspirará a los fans y mostrará al club como nunca antes lo habían visto.

¿Les gustó? ¿Sin conocer la camiseta, la comprarían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook