La Cuarta Transformación llegó hace poco predicando los buenos valores y la lucha contra la corrupción que se vive en México. Sin embargo, nunca falta en sus filas ese “negrito en el arroz” que a muchos nos hace pensar que si quieren cambiar algo, deberían comenzar por las personas que militan dentro de su propio partido.

En esta ocasión lo decimos por una regidora de Morena que fue captada robándose un celular durante una sesión, y que para su mala suerte, se ha viralizado gracias a un video que la muestra con las manos en la masa. ¡Así te quería agarrar!

Esto ocurrió el pasado 21 de marzo en una reunión del hospital Isssteson, en Sonora. A través de redes sociales se difundió un videoclip que muestra el momento en el que la regidora María Carrasco, toma un celular que se encontraba en uno de los asientos de lugar, el cual evidentemente no le pertenecía pero que se le hizo fácil llevarse. Acá va el video por si no lo han checado:

Según las personas que postearon el video -y también otros medios nacionales como La Tribuna-, la dueña del teléfono se percató de la pérdida de su móvil y por ello pidió revisar los videos de seguridad del Isssteson para checar quién se lo había llevado. Así, fue como se encontró con la sorpresa de que había sido la militante de Morena quien robó el celular. Qué 🐶🐻

El mismo medio afirma que en el lugar, la dueña del celular le reclamó a María Carrasco lo que había hecho, sin embargo y a pesar de lo que muestra el video, la regidora lo negó todo y se fue del lugar. Mágicamente, después de eso, el celular apareció en los baños del hospital, como si se tratara de un milagro sacado de la mismísima “La Rosa de Guadalupe”. Hasta el momento nadie del partido político se ha pronunciado al respecto, aunque con este quemón público, probablemente deberían hacerlo. ¿O ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook