Y ahora en nuestra sección “Ganas y pierdes”…

Ganas cuando consigues boletos para ir al concierto de tu ídolo, consigues lugar muy cerca del escenario y éste te cae encima.

Pierdes cuando no te lo pudiste sabrosear y además descubres que con su caída te rompió el brazo.

Esto le pasó a hace unos días a Margaret Nash, una británica de 52 años a la que el destino le concedió la gracia de estar muy cerca de Robbie Williams, su cantante favorito durante el concierto que éste ofreció en el Metro Radio Arena, en Newcastle.

(Lo malo es que el destino inmediatamente le cobró el favor).

Todo ocurrió cuando “Roberto” Williams interpretaba su tema Soda Pop, alocando a toda la muchachada. Entonces, al caminar por una tarima del escenario le ganó la emoción y se cayó sobre el público. Para alivio de todas sus fans, él siguió su espectáculo como si nada, sin reparar que una de las espectadoras se encontraba maltrecha.

Tras el golpe Margaret se sintió mal y acudió a la enfermería, en donde de acuerdo a Paul Tattendem, responsable de la Metro Radio Arena, se supo que el golpe de Williams le había roto el brazo.

Aquí el video:

YouTube video

Si bien esto ocurrió hace unas semanas, el video apenas fue dado a conocer.

Tras la lesión, esta mujer pasó la noche en el hospital y aunque no ha querido dar declaraciones, uno de sus amigos mencionó que Margarita “todavía tiene mucho dolor, está devastada por haberse perdido el resto del concierto”.

Al enterarse de lo sucedido, la producción de Robbie se puso en contacto con ella, quizá impulsados por un tuit que su hija le escribió al cantante:

Margaret aún tiene el brazo derecho enyesado y así estará un tiempo más, pues ese tipo de roturas tardan aproximadamente dos meses en sanar. Aún así ¿cuántas personas pueden presumir que su ídolo les rompió un hueso?

Que de gracias que esto no le pasó en un concierto de Juan Gabriel…

YouTube video

*** Vía Mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook