Hoy les traemos un video que sin ningún problema podría formar parte de esas recopilaciones de Cuando los Animales Atacan.

Imagínense que un día escuchan que el perrito de su mamá está llorando porque un gato callejero lo está molestando. Ustedes, obviamente, saldrían para ahuyentar al felino (tal vez no de la forma en que lo hace la señora del video)… pero ¿qué pasaría si el gato se les aventara violentamente a la cara?

Esto fue justamente lo que le sucedió a una joven de Michigan, quien el 30 de noviembre fue atacada por un gato después de tratar de asustarlo pateándole nieve… ¡y todo quedó captado en video!

En la grabación se puede apreciar cómo la joven quedó herida y asustada tras la violenta reacción del animal, la cual la llevó al hospital. Chequen el video:

YouTube video

De acuerdo con Fox News, la chica fue trasladada a un hospital donde empezó a mostrar síntomas de una infección generada por las mordidas del gato:

gato

Creo que ahora lo vamos a pensar dos veces antes de retar a un gato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook