Y la mañana de este miércoles 8 de marzo se comenzaron a compartir varios videos del momento exacto en el que se desató una balacera en el Aeropuerto Internacional de Chile, por lo que se reportan, hasta el momento, dos personas muertas.

Videos de la balacera en el Aeropuerto Internacional de Chile

Según el medio local BioBio Chile, la mañana de este miércoles se desató una balacera en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile y comenzaron a compartirse varios videos del momento exacto en el que ocurrió.

Sí, supuestamente este tiroteo ocurrió por un intento de robo a una camioneta de valores al interior de este puerto aéreo de la capital chilena.

Y es que vigilantes de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) chilena fueron tras los delincuentes y entonces se desató la balacera.

Hay al menos dos muertos

Por esta balacera dentro del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, las autoridades locales reportan que hay al menos dos personas muertas: un vigilante de la DGAC y un delincuente.

Según el medio local, todo ocurrió en el sector W del aeropuerto, a donde entraron alrededor de 12 hombres armados en tres vehículos, pues querían robar la carga de una camioneta de valores que también estaba en el lugar.

Videos de la balacera en el Aeropuerto Internacional de Chile.
Captura de pantalla // Balacera en el Aeropuerto Internacional de Chile.

Sí, los ladrones habrían logrado entrar después de golpear a un vigilante, a quien también le quitaron su arma. Sin embargo, adentro se toparon con otros guaruras, lo que desató el tiroteo entre los aviones que estaban estacionados.

Después de esto, los delincuentes escaparon y luego se encontraron dos vehículos incendiados cerca del puerto aéreo, en los cuales se cree habrían huido. De hecho, igual llegaron dos heridos a un hospital de la zona, por lo que ya investigan las autoridades si participaron en el robo y todos los detalles de lo que ocurrió.

Mientras tanto, en redes sociales, ya salieron varios videos de la balacera en el Aeropuerto Internacional de Chile.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook