El actor de la saga de Rápido y Furioso ha demostrado que es capaz de hacer varias cosas, sin embargo, un video reciente prueba que el baile no es lo suyo.

Vin Diesel es muy activo en sus redes sociales y es normal que seguido suba diferentes fotos y videos para ofrecer adelantos de sus próximos proyectos o simplemente para agradecer a sus fans por apoyarlo.

Resulta que en estos días el actor se enteró de que el DVD de una de sus últimas películas, Riddick, se encuentra en el primer lugar de los DVD’s más vendidos en Estados Unidos, así que se puso a bailar de felicidad al ritmo de “Dark Horse” de Katy Perry y “Drunk in Love” de Beyoncé.

Diesel decidió presumir sus pasos de baile en un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook. Lo único malo para el actor es que quedó más que claro que eso del baile no se le da muy bien que digamos, pero mejor vean el video y diviértanse.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook