Después de varios retrasos en la filmación, cancelaciones, cambios en el guión y un montón de rumores; hoy por fin podremos ver el tan esperado primer trailer de Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7), la séptima entrega de la saga de acción y autos veloces que catapultó a la fama a Vin Diesel.

Prepárense para ver el primer adelanto de la película dirigida por James Wan, en la que también aparecen PaulWalker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Djimon Hounsou, Kurt Russell y Jason Statham.

Rápidos y Furiosos 7 se estrenará hasta el 3 de abril de 2015, pero hoy ya podemos ver su primer trailer, el cual fue presentado hace unos minutos por el elenco de la cinta en un evento especial para fans que se realizó en los Estudios Universal, en Los Ángeles.

El avance funciona muy bien para que nos demos una mejor idea de lo que veremos en Rápidos y Furiosos 7, así que echenle un ojo y emociónense.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook