Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia el Estado de México informó que acreditó la probable participación de Andrés “N”, de 72 años, en el feminicidio de una mujer en el municipio de Atizapán.

Por lo anterior fue vinculado a proceso y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria. En ese tiempo el sujeto permanecerá en prisión con la medida de prisión preventiva.

detenido-atizapan-estado-mexico
Foto: Fiscalía del Estado de México

Fue el pasado 18 de mayo que elementos de la Fiscalía detuvieron a este hombre de 72 años acusado de asesinar a una mujer de 34 años en su casa. Después de la detención se llevó a cabo el cateo, durante el cual se encontraron restos de la víctima, restos de posiblemente más mujeres, identificaciones oficiales, libretas con nombres, videos, ropa, zapatos, collares, maquillaje y demás objetos que indicarían muchas más víctimas.

Vinculación a proceso

La Fiscalía explicó que derivado de las investigaciones, hasta el momento se ha podido determinar que este hombre estaría relacionado con el asesinato de otras personas, por lo que personal de áreas de la Fiscalía en coordinación con Bomberos y Policías de Atizapán aún realizan diligencias en la vivienda para buscar restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación.

Es por eso que se hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este hombre como responsable de otro delito, lo denuncien al correo cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número 800 7028770.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook