Este miércoles 23 de junio, autoridades de Zacatecas dieron a conocer varios hechos violentos que ocurrieron en un solo día en este estado: desde dos policías muertos, pasando por siete personas asesinadas en una vecindad, y el hallazgo de restos humanos.

Encuentran a policías muertos en Zacatecas

Por medio de un comunicado de prensa, autoridades de Zacatecas informaron varios hechos violentos que ocurrieron en un solo día. Por ejemplo, el hallazgo de dos policías muertos originarios de San Luis Potosí a las 03:00 horas, en un puente vehicular de la vialidad Arroyo de las Sirenas.

Al comunicarse con autoridades del estado vecino, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó que se trataba de los elementos que éstas estaban buscando.

queretaro confinamiento policia
Foto: Captura de pantalla

Al respecto indicaron que desde la no localización de los oficiales, autoridades locales mantuvieron coordinación con las de San Luis Potosí para colaborar con despliegues policiales; incluso agregaron que trabajaron junto al gobierno de Durango para dar con su paradero.

Asesinan a siete personas en Fresnillo

En un segundo hecho, informaron que en la colonia Las Flores del municipio de Fresnillo, asesinaron a siete personas: a cuatro mujeres y a tres hombres, de quienes aún no se da a conocer sus edades y otros datos personales porque aún no los identifican.

Pero ademas, durante este incidente, encontraron a una mujer y a un hombre lesionados, por lo cual los trasladaron a un hospital para recibir atención médica. También en este lugar estaban cinco menores de edad ilesas, a quienes resguardaron para darles atención.

Mueren un hombre y su bebé tras balacera en un centro de vacunación de Zacatecas
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Hallan restos humanos

Finalmente, en la capital del estado, en dos hechos diferentes, uno en la colonia Nezahualcóyotl y otro en la colonia El Ete, hallaron restos humanos. Por esta razón, la Fiscalía de Zacatecas realizó las tareas correspondientes para levantar los cuerpos y recolectar los indicios que formarán parte de una carpeta de investigación.

“El Grupo de Coordinación Local realizará una reunión extraordinaria en la que analizarán las acciones a desplegar tras estos lamentables hechos”, indicaron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook