Muy tristemente vivimos en un mundo en el que el racismo sigue teniendo una presencia muy fuerte en varios lugares y en los Estados Unidos no tiene un representante más fuerte que el Ku Klux Klan.

Ahora, en la ciudad de Anaheim en California, un grupo de miembros del KKK tuvieron una reunión a la que llamaron ‘White Lives Matter’ (por supuesto, mofándose del movimiento ‘Black Lives Matter’), sin embargo, un grupo de metaleros llegó al lugar para protestar en contra de la reunión. No hace falta decir que las cosas no terminaron bien.

Tres de los metaleros protestantes fueron apuñalados. Aquí, un video del enfrentamiento, es violento así que recomendamos discreción:

Uno de los protestantes, bajo el nombre de Fuzz Buzz fue apuñalado y fue llevado a un hospital en condición crítica. Debido a que no cuenta con dinero suficiente, su hermano abrió una cuenta de GoFundMe para tratar de recaudar los $80 mil dólares que necesita para el tratamiento de Fuzz Buzz.

Después del altercado, siete de los protestantes fueron detenidos por la policía y un abogado está representando a tres de ellos después de que afirmaron ser víctimas de brutalidad policiaca. Uno de los protestantes llamado Hugo Contreras, fue detenido y los policías le rompieron un brazo durante su arresto.

El abogado, Thomas Kielty, mencionó:

Fue tratado como un sucio criminal y luego la policía fue muy educada con los sujetos del KKK, quienes apuñalaron a tres personas. Todo lo que el Sr. Contreras hizo fue tratar de ayudar a su amigo.

Miembros del KKK también fueron arrestados pero fueron liberados después de que la policía determinara que estaban actuando en defensa propia.

Solo una más de las injusticias que se viven todos los días en Estados Unidos en materia de racismo.

Via The Lad Bible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook