La mañana de este jueves, un autobús de la Línea Frontera se volcó en la carretera 57, en el estado de San Luis Potosí. De acuerdo con reportes extraoficiales y preliminares, hay al menos tres muertos (en el lugar) y 20 heridos.

Se sabe que los lesionados ya fueron trasladados a varios hospitales en la zona para que sean atendidos, sin embargo, aún no se sabe el estado en el que se encuentran.

Protección Civil informó que en colaboración de los cuerpos de emergencia ya se realizaban las labores de rescate.


De acuerdo con Quadratín San Luis Potosí, este accidente pasó aproximadamente a las 7 de la mañana mientras el transporte se dirigía de San Luis Potosí a Querétaro. Algunas versiones no confirmadas hablan de que el conductor se quedó dormido, lo que derivó en la salida del camino.

Protección Civil municipal informó que en el camión viajaban 28 personas. Desafortunadamente tres personas fallecieron en el lugar y seis más murieron durante el traslado al hospital.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook