La madrugada de este 11 de agosto se registró un lamentable accidente en la autopista México-Toluca, que dejó un saldo de al menos 20 personas heridas y de manera extraoficial 10 fallecidos. Un camión de pasajeros volcó a la altura del kilómetro 037+900 de esta carretera en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

De acuerdo con medios locales, los trabajos de remoción del vehículo se extendieron hasta las 07:00 horas. Justo por las siete de la mañana, la policía mexiquense abrió la circulación de manera paulatina, aunque hasta el momento aún continúa el movimiento en esta zona de la autopista México-Toluca, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Accidente en la México-Toluca

Fue la Guardia Nacional de Carreteras la que dio aviso en redes de este accidente —alrededor de las 05:00 horas. De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró en el tramo La Marquesa-Toluca, en un sitio conocido como La Escondida y las personas heridas fueron llevadas por unidades de la Cruz Roja a distintos hospitales.

Además, según información de las autoridades federal y estatal, el accidente pudo suceder por las condiciones de la autopista México-Toluca. Es decir, el pavimento mojado y la velocidad a la que iba el vehículo. Hasta el momento se sabe que este camión transportaba a al menos 45 pasajeros.

camion-mexico-toluca-autopista
Foto: @El_Universal_Mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook