Hay tantas películas que han dejado huella en la industria cinematográfica, y como todo aquello que en algún momento deja algo a la sociedad merece un espacio de reconocimiento y admiración.

Por eso mismo, durante una ceremonia especial de donaciones, el presidente de Warner Bros., Barry Meyer, presentó más de varios artefactos de películas de Hollywood al Museo Nacional de Historia Americana.

Warner Bros. hizo un donativo de más de 30 piezas de 13 de sus películas al museo de la institución smithsoniana. Todas esas piezas, tanto disfraces como accesorios, representan significativas obras cinematográficas y son una gran influencia para la cultura estadounidense.

Les dejamos una pequeña galería de la donación, en la cual podemos ver el legado de películas como “Batman & Robin” de 1997, “Gremlins” de los años ochenta, “The Corpse Bride” y “Charlie and the Chocolate Factory” de Tim Burton.

wbsmithsonian1 wbsmithsonian2 wbsmithsonian3 wbsmithsonian4 wbsmithsonian5 wbsmithsonian6

wbsmithsonian7

wbsmithsonian8

***Vía The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook