Anoche se registró un tiroteo en un centro comercial en Washington, Estados Unidos, que dejó un saldo de cinco personas muertas —entre ellas cuatro mujeres y un hombre que falleció después de ser trasladado a un hospital—. El agresor ha sido identificado como un hombre hispano vestido de negro y armado con un rifle.

Las autoridades todavía buscan al tirador, quien huyó antes de que llegara la policía al lugar, de acuerdo con un vocero de la policía estatal, se cree que el atacante actuó solo y fue visto por última vez dirigiéndose a pie hacia la autopista I-5, que pasa junto al centro comercial Cascade Mall, apunta SinEmbargo.

YouTube video

El sargento Mark Francis indicó que las motivaciones del agresor no están claras, así como si tenía algún vínculo o relación con las víctimas. La Policía ha recibido llamadas de varias personas que se han identificado como el autor de los ataques, aunque aún no han podido verificar su veracidad, según la cadena CNN.

El FBI ya colabora con las autoridades locales para dar con la identidad y el paradero del responsable del tiroteo. La oficina del servicio de inteligencia en Seattle señaló en Twitter que “no hay información que sugiera ataques adicionales planeados” en Washington, pero no ofreció más detalles al respecto, reporta el sitio KomoNews.

El mismo sitio ha compartido nuevas imágenes sobre el sospechoso del centro comercial Cascade Mall, donde se le puede ver de manera más clara y que podría ayudar a dar con el agresor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook