A pesar de que su película más reciente se estrenó en este año, Wes Anderson ya está trabajando en siguiente proyecto.

En este 2012, el director nos regaló “Moonrise Kingdom”, cinta que sigue exhibiéndose en algunos países y que ya está considerada como una de las mejores del año, además de que se perfila como un contendiente importante para diferentes categorías de la siguiente entrega de los Premios Oscar.

Actualmente Wes Anderson se encuentra disfrutando del éxito de “Moonrise Kingdom” y parece que dicha película todavía le traerá más cosas buenas. Sin embargo, el realizador ya está trabajando en próximo proyecto, “The Grand Budapest Hotel”, del cual no se sabe mucho, pero ya se conoce a su elenco.

“The Grand Budapest Hotel” contará con un elenco de lujo (como casi todas las películas de Anderson) que estará conformado por Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Willen Dafoe, Jude Law, Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Kietel, Jason Schwartzman, Bill Murray, Owen Wilson y Saoirse Ronan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook