En octubre de este año salió el primer cartel oficial de la siguiente cinta del director de Moonrise Kingdom y hoy apareció una versión animada del mismo.

Resulta que Coming Soon dio a conocer un bonito póster de The Grand Budapest Hotel, en el que la imagen va cambiando poco a poco hasta regresar al punto en el que comenzó.

Primero está el cartel con los nombres de algunos de los actores que participan en la película, luego se hace de noche y se encienden las luces del hotel que aparece en la imagen. Al final, amanece de nuevo.

En esta ocasión Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan and Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson se pusieron bajo las órdenes de Wes Anderson para contarnos una historia que tendrá el sello característico de la filmografía del cineasta.

The Grand Budapest Hotel mostrará a un consagrado conserje de un importante hotel que inicia una amistad con un joven e inexperto empleado, quien por azares del destino se convertirá en su nuevo protegido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook