En 1961, fue estrenada con gran éxito la película West Side Story (conocida en México como Amor sin Barreras). Esta cinta, basada en el musical del mismo nombre, fue dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins y ganó 10 premios Oscar, entre ellos Mejor Película, Mejor Director y Mejor Música.

Amor sin barreras se volvió todo un clásico, y para deleite de los amantes del cine musical será proyectada el próximo 1 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional, y será musicalizada en vivo por la Orquesta Filarmónica de las Américas, bajo la dirección de la grandiosa Alondra de la Parra.

amor_sin_barreras_alondra_p

Lograr sincronizar una orquesta con las imágenes en pantalla grande requiere un esfuerzo monumental pero cuyo resultado vale mucho la pena para. No dejen pasar esta oportunidad de vivir esta experiencia única.

West Side Story está inspirada en Romeo y Julieta de William Shakespeare, sólo que está  versión se sitúa en Nueva York, donde María (Natalie Wood) y Tony (Richard Beymer) se enamoran. El problema es que ella es hermana del jefe de la pandilla de inmigrantes puertorriqueños conocida como los Sharks, y él, ex miembro de los Jets, banda de estadounidenses de origen irlandés.

Los Jets y los Sharks son rivales, así que ya podemos suponer que las cosas no acabarán nada bien.

Los boletos ya están disponibles en Ticket Master, pero seguramente se acabarán pronto, por lo que te recomendamos adquirirlos ya.

YouTube video

¡Por allá nos vemos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook