Will Ferrell es uno de los actores de comedia más exitosos, ya sea por sus personajes irreverentes o su simpatía, siempre nos saca una sonrisa.

Es por esto que el actor se unió con HBO y la Major League Baseball, para filmar un episodio especial de “Funny Or Die”, donde el actor jugará todas las posiciones en un juego de beisbol para 10 equipos diferentes el mismo día.

¿Para qué? Buscan recaudar fondos para luchar contra el cáncer y honrar a Bert Campaneris, que hace 50 años hizo lo mismo.

10999505_10153033994735935_5330668931187564249_n

Esta campaña será cubierta a través de redes sociales, con #FerrellTakesTheField y todo se presentará en un especial de HBO un año después.  “Esperamos siempre estar en el negocio de Wil Ferrell. Esta última colaboración es una de las cosas que solo Will puede hacer. No puedo esperar para verlo en el campo”, declaró Michael Lombardo, presidente de HBO.

Esta es la programación de los juegos que se llevarán acabo el día de mañana, con horario ET: 

  • 12:05 p.m. Seattle Mariners v. Oakland Athletics (HoHoKam Stadium)
  • 1:10 p.m. Chicago Cubs v. Los Angeles Angels of Anaheim (Tempe Diablo Stadium)
  • 2:10 p.m. Cincinnati Reds v. Arizona Diamondbacks (Salt River Fields at Talking Stick)
  • 4:05 p.m. San Francisco Giants v. Chicago White Sox (Camelback Ranch)
  • 6:15 p.m. Los Angeles Dodgers v. San Diego Padres (Peoria Stadium)

Las fundaciones para las que se realiza este evento son: Stand Up To Cancer y Cancer for College, vendiendo memorabilia sobre la trayectoria de Ferrell en estos juegos.

Otra razón más para adorar a Will Ferrell, estén atentos al hashtag el día de mañana, para ver qué tal le va al actor en el mundo deportivo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook