A pesar de que ya se había anunciado que el actor no estaría en la esperada secuela, existe una nueva posibilidad de que eso sí pase.

Según información que fue revelada recientemente por el portal Digital Spy, Will Smith está de nuevo en negociaciones para retomar el papel del Capitán Steven Hiller en la segunda película de Independence Day, cuyo título tentativo es ID Forever, Part I y se desarrollaría 20 o 25 años después de la historia original.

Esta noticia nos emociona mucho, ya que fue confirmada por el mismo Roland Emmerich, el director de Independence Day y su próxima secuela. El actor todavía no ha dicho algo al respecto pero se espera que pronto dé su versión oficial acerca de si estará o no en la cinta.

Así que tal vez veamos de nuevo al personaje de Smith, ahora al lado de muchos que están preparados para un nuevo ataque extraterrestre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook