El fotógrafo de la revista ESPN, Wright Thompson, registró mediante su cuenta de Twitter (@wrightthompson) el momento exacto en el que se desató una balacera en el hotel Four Seasons ubicado en la avenida Reforma del Distrito Federal.

Según reportes que aún no se hacen oficiales, los tiros se desataron al momento en que un ladrón intentó robar el reloj de un comensal del hotel el cual se encontraba en el estacionamiento para subir a su vehículo.

FS mexico 2

***Actualización***

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, un grupo de sujetos se acercó a dos hombres de nombre Carlos Rivapalacio y Daniel Olivares, quienes se disponían a abandonar las instalaciones, siendo el primero herido en la pierna y golpeado por los asaltantes quienes de inmediato huyeron en una camioneta blanca con placas 610-ZMW.

***Actualización Martes 10 de junio***

Después de que el fotógrafo de ESPN capturara mediante su lente el asalto en el hotel, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal difundió un video de las cámaras de seguridad del lugar en el que se ve cómo fue el modus operandus de los ladrones.

YouTube video

***Fotos vía Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook