Así es, no leyeron mal el título… Sony Pictures Television y Teleset están trabajando en una versión latinoamericana de la exitosa serie “Breaking Bad”, la cual se titulará “Metástasis”… como si “Gossip Girl Acapulco” y “Saturday Night Live México” no fueran suficiente.

¿Ya les dieron ganas de llorar?… ¡¿NO!?… entonces esperan a escuchar cómo se van a llamar los personajes principales de la adaptación.

El genio químico Walter White se llamará Walter Blanco, el rebelde drogadicto Jesse Pinkman llevará por nombre José Miguel Rosas, la esposa de Walter, Skyler, se llamará Cielo y el cuñado de Skyler, quien es agente de la DEA, se llamará Henry Navarro.

El elenco que conforma esta versión latina es: Diego Trujillo (quien ha aparecido en “El Capo” y “A Corazón Abierto”), Roberto Urbina (“Che: Part 1” y “Correo de Inocentes”), Sandra Reyes (“El Cartel” y “Pedro el Escamoso”) y Julian Arango (“El Cartel” y “Betty la Fea”).

La historia estará basada totalmente en la versión original, con las únicas diferencias de que se colocarán detalles latinos (por ejemplo: en lugar de que el cuñado de Skyler sea agente de la DEA, aquí será agente Colombiano de narcóticos).

Sobre esta espeluznante nueva adaptación, Angélica Guerrera, vicepresidente y productora de Sony Pictures Television Latin America, comentó lo siguiente:

“Los críticos y la audiencia amarán el enfoque original que da la serie al narcotráfico. Es una historia muy relevante para todo público, será producida con mucha calidad y tendrá grandes locaciones y un elenco de primera”

Todavía no se tiene fecha exacta para el estreno de “Metástasis” (se rumora que saldrá al aire en otoño), pero por lo pronto… ya pueden empezar a llorar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook