Y en la sección “¡no ma$#en estoy desayunando!”

Cuando vas en un autobús y alguien tiene la ocurrencia de ir al baño y echarse un mojón que es una mentada para el olfato, aunque sea tienes chance de abrir la ventanilla y medio disimular la pestilencia… pues eso no pudo hacerse en un vuelo de British Airline y esto fue lo que sucedió.

Los pasajeros de un avión con destino a Dubai quedaron entre agradecidos y decepcionados por la decisión del piloto de regresar al aeropuerto Heathrow… ¿la razón? alguien dejó “una caca apestosa en el baño”-

Claro: agradecidos porque muchos ya se habían quejado del mal olor…  quién sabe qué comió el responsable de tan hedionda materia fecal que incluso el asunto en el avión se convirtió en “un problema de salud y seguridad”, señaló el concejal  Abhishek Sachdev, quien iba a borda de la nave.

apestoso1

El problema se detectó a 10 minutos de comenzado el viaje, por lo que todavía hubo tiempo de regresar a buen puerto y tomar aire fresco… la decepción para los pasajeros se dio al conocer que para tomar otro vuelo tendrían que esperar cerca de 15 horas.

“Sentimos mucho las molestias provocadas a nuestros clientes”, dijo el portavoz de la aerolínea. “Les proporcionaremos alojamiento en un hotel y el vuelo será reprogramado para el día siguiente”, informó.

Pues era eso o fumarse toda la pestilencia durante lo largo del viaje. ¿Qué preferían?

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook