¿Quieres que todo mundo salive a tu paso y despertar apetitosos antojos en las mujeres… y hombres? Pues nada mejor para lograrlo que la fragancia que Burger King está por lanzar.

Así como lo leen. El restaurante de comida rápida, especialista en hamburguesas, piensa sacar  a la venta una fragancia llamada Flame Grilled… que por su nombre nos hace pensar que deja un hedor parecido a pararte junto a un anafre con carbón por varias horas…. Irresistible.

Al parecer cada botellita del delicioso aroma viene con una Whopper de regalo. El paquete tiene un costo de 5 mil yenes, algo así como 40 dólares. Como pueden ver en los carteles promocionales, el día en que saldrá a la venta el Flame Grilled es el primer día de abril…

burger-king-perfume 2

Si ya están juntando sus cosas para irse a formar al Burger King y ser de los primeros en oler a parrilla usada, tranquilos. La venta de la fragancia sólo será en Japón –por el momento… y seguro nada más ahí- … Aunque no descarten que por el día en que piensan sacarlo a la venta todo sea parte de una broma del April Fool’s Day… algo así como nuestro Día de los Inocentes.

No sería la primera vez, en 2008 también lanzó su fragancia, la cual llevaba por nombre simplemente Flame. Sí, así juegan con nuestros sentimientos.

YouTube video

*Vía metro.co.uk

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook