Al más puro estilo de la Iglesia Maradoniana (culto en honor al exfutbolista argentino), en Alemania, concretamente algunos seguidores del Borussia Mönchengladbach decidieron llevar más allá su pasión por el futbolista Juan Arango y para ello lo “canonizaron”.

Resulta que aficionados del Mönchengladbach crearon lo que ellos llaman “Testigos de Arango” una religión en honor al que para muchos, es el mejor jugador del equipo, pero no sólo por su calidad individual o su excelente golpeo de balón, ha sido pieza importantísima para el equipo en los últimos dos años.

De hecho, el exjugador del Puebla y Monterrey ya es todo un “santo” y lleva por nombre “El Sagrado Don Juan de la zurda bendita” (por lo de los golazos que ha hecho con su pierna más hábil). WTF?!

Los Testigos de Arango cuentan con una página de Facebook, donde en sólo cuatro días ya eran seis mil personas las que mostraban su agrado a esta manifestación algo excéntrica. Y una de las primeras actividades será ofrecer una misa previo al próximo partido del Mönchengladbach, que será nada más y nada menos que contra el Bayern Munich, el puntero de la liga.

Acá un video con algunos de sus goles en la Bundesliga:

YouTube video

No duden que al rato crearán la de Messi…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook