La fiebre por el futbol es tan fuerte en estas épocas que cualquiera quisiera ser futbolista, es por eso que Evo Morales, presidente de Bolivia, jugará de manera profesional en su país para la temporada 2014-15.

La Liga de Futbol Profesional Boliviano y el equipo Sports Boys buscarán darle un lugar al mandatario de aquel país, puesto que consideran que “será histórico que el presidente sea profesional”, ¿neta? No es que tenga un físico impresionante o que se vea que tiene una condición envidiable, pero aseguran que “la pisa bien y tiene buen disparo”.

WTF!?!?!?

El 26 de abril de 2008, Morales, durante 37 minutos, lució la camiseta del club Litoral en el partido con Municipal por el torneo de la Asociación de Futbol de La Paz, o sea que no es un extraño dentro de este deporte.

Dentro de los goleadores de la liga se encuentra Leandro Ferreira, quien ha marcado hasta la fecha 8 goles para el Sport Boys, solo cuatro abajo de Carlos Ariel quien hasta el momento es el campeón goleador.

¿Podrá Evo superar dicha cifra? ¿Con sus grandes cualidades futbolísticas podrá hacer campeón al equipo? No lo sabemos y puede ser que ni siquiera juegue tanto como se espera, pero ya veremos.

Chequen el estilacho que tiene el presi de aquel país:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook