McArthur Wheeler es un ladrón estadounidense. Tras un tiempo dedicándose al negocio del robo, decidió que ya era momento de incurrir en las ligas mayores de la delincuencia y asaltó un banco. Lo malo es que su plan maestro falló y fue capturado. ¿Dónde estuvo el error?

Antes de su gran robo, Wheeler hizo varias pruebas de su plan. Cuando estaba seguro de que su estrategia era infalible, asaltó un banco de Pittsburgh a plena luz del día. La única precaución que tomó fue untarse la cara con jugo de limón, pues pensaba que de esta forma no lo verían las demás personas ni las cámaras de seguridad.

WTF?!?!?!

Obviamente fue arrestado con facilidad por las autoridades. El maleante se mostró sorprendido de que su invisibilidad nomás no hubiera funcionado. ¿De dónde sacó que el jugo de limón lo haría invisible?

Resulta que cuando diseñaba la estrategia para asaltar el banco, bañó su rostro con limón y se tomó fotos con una Polaroid. Se dio cuenta que en las fotos, por alguna extraña razón no aparecía su cuerpo.

Después se reveló el misterio. Cuando se tomaba fotos, el jugo de limón le picaba en los ojos, haciendo que no viera hacia dónde disparaba la cámara, y de esta forma no aparecía en las fotografías.

Esta juventud de hoy, todo se les hace fácil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook