Un vuelo que iba de Los Ángeles a Nueva York, tuvo que aterrizar de emergencia en Kansas City para que personal de seguridad ingresara en la aeronave y bajara a una mujer.

Podría pensarse que esto se debió a que dicha mujer tuvo una emergencia médica, o era sospechosa de terrorismo, pero no. Si esta mujer provocó que un vuelo tuviera que hacer una escala e interviniera la policía fue porque ella no dejaba de cantar.

De acuerdo a Joe McBride, portavoz de American Airlines, durante el vuelo esta mujer comenzó a cantar de manera incesante I will always love you, de Whitney Houston, así como una que otra canción de señora. Este comportamiento fue calificado como perturbador por McBride. Al principio la señora cantante seguramente le cayó en gracia a varios de los pasajeros, pero conforme pasaban los minutos los berridos de esta dama comenzaron a volverse algo fastidioso.

Ya sabemos que los gringos son medio especiales con aquello de la seguridad en sus vuelos, por lo que el capitán del vuelo declaró esto como una situación de emergencia y solicitó un aterrizaje de emergencia en Kansas City, en donde se encuentra el aeropuerto más cercano.

Ya en tierra, la policía entró al avión y esposó a la mujer, que como Chente “no dejaba de cantar”. A pesar de las advertencias sobre no tomar fotos, uno de los pasajeros grabó un breve video en el que vemos como fue bajada esta cantante.

YouTube video

Después de recargar combustible el avión retomó su camino y llegó a su destino con una hora de retraso. American Airlines ya no quiso subir a la pasajera en ninguno de sus otros vuelos, no le fuera a dar otra vez la chiripiorca. Por su parte, la mujer declaró que su comportamiento fue ocasionado por la diabetes que padece y que la lleva a tener comportamientos ridículos e inapropiados.

De entrada esto de bajar a una pasajera por ir cantando podría parecernos exagerados, pero ¿ustedes se aventarían un vuelo soportando a el concierto de esta mujer?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook