No es la segunda parte de la película Las locuras del Emperador ni tampoco una nueva canción de PSY. Kim Jong Un volvió a hacer de las suyas en Corea del Norte y parece que nunca terminará su odio por el cabello bonito, liso, sedoso y diferente al suyo.

Posiblemente fue calvo en su otra vida (si es que cree en ella) eso no lo sabemos pero lo cierto es que el líder norcoreano no descansará hasta que su pueblo aparente ser un grupo de clones de él mismo. Hace un poco más de un año, les mostramos la lista de los cortes de cabello que se permiten en el país asiático.

En esa lista, había 18 opciones para las mujeres y 10 para los hombres; sin embargo, un par de semanas atrás, el régimen de Pyongyang aprobó la siguiente medida: más allá de las opciones dadas para cortarse el cabello, los ciudadanos debían traer el mismo corte del gobernante de Corea del Norte, ya saben, al estilo “Androide 19”.

kim jong meme

Hoy en día todos deben respetar el corte de cabello de su líder y hasta le llaman “el corte del querido líder” pero en la época de los ochenta, su peinado era considerado como de contrabandista chino. Hablemos detenidamente de su corte de cabello:

  • En primer lugar es estilo chaka militar
  • No tiene patillas.
  • De hecho, está rapado hasta la mitad del cráneo, es como  una bacinica rota.
  • Hace que las personas luzcan más cabezonas de lo que son realmente.

Pero saben, la gente sí lo quiere

claro todos lo aman

Lo que no saben es que ese niño estaba más que avergonzado por su pelo nuevo

Bueno, a lo mejor no les gusta para nada el estilo del líder de Corea del Norte pero les preguntaré algo: ¿cuál prefieren ese de contrabandista chino o este?

peinado codigo de barras

Son libres de elegir el que más les acomode.

*** Vía Sexenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook