Pues no, no es una broma del Día de los Inocentes. Esta famosa pareja de payasos registró una planilla ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en busca de contender en los comicios intermedios del 7 de junio del año que viene.

Así es, aún no comienzan las campañas electorales del siguiente año y ya tenemos las primeras noticias que…bueno, será interesante seguir hasta que se realicen los comicios. Y es que Guillermo Cienfuegos Pérez, alias Lagrimita, buscará ser candidato propietario independiente a la alcaldía de la Perla de Occidente (Guadalajara para los que no sepan de qué hablo) . Por otro lado, su hijo, Costel Cienfuegos Sifuentes aparece en la planilla de regidores, también como propietario.

El registro de aspirantes independientes tuvo lugar del 15 al 21 de diciembre y se registraron 26 posibles contendientes.

Lagrimita expresó al respecto:

«Parece una payasada, pero en realidad los imitadores de los payasos son los que están gobernando ahora»

Bueno, el payaso tiene un punto.

Así que ya saben sopicuates tapatios, este par de payasos (literal) serán una nueva opción ahora que vengan las elecciones del 2015.

Y ustedes ¿qué dicen?

Aquí Lagrimita y Costel aparecen como diciendo: ¡Ya me vi!

LagrimitayCostel62

Y bueno, esto también podría estar en nuestra sección de «Sólo en México y en los Simpson». Recordemos que Krusty se hizo congresista de los Estados Unidos.

krusty congresista

 

***Quadratin, Heraldo, Lopez Dóriga

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook