No jodan, no manchen, no la frieguen, no joroben, no se pasen, no, no y no… Simplemente hay cosas que escapan a nuestro entendimiento y que nos hacen cuestionarnos a la humanidad misma. Resulta que Liz Vega, encueratriz cubana que ‘disque’ canta y actúa, se atrevió a grabar un cover comn ritmos tribales de la canción ‘Rolling in the Deep’ de Adele.

¿El resultado?

¡Es una reverenda mamarrachada! (por no decir algo peor, aunque lo deseamos con toda el alma).

Por temerarios nos atrevimos a oírla. Ni siquiera pudimos terminar de hacerlo. Nuestro temor a que nuestros oídos sangraran fue mayor. También sentimos nauseas, deseos de correr a suicidarnos y una profunda desesperanza por el futuro musical del mundo. ¡Qué afan de darle en la madre a las canciones! Y no es que seamos muy fans de Adele, pero hay un universo de diferencia entre ambas versiones.

En redes sociales el repudio es unánime… Nadie se explica cómo la tal Liz Vega se atrevió a destrozar ‘Rolling in the Deep’. Incluso en Youtube, la canción está llena de ‘dislikes’ y comentarios de repulsión. Precisamente eso es lo que nos llamó la atención de este esperpento de canción: la unanimidad de quejas y rechazo que ha generado de todo tipo de público.

Les dejamos esta cosa con fines puramente informativos, con la advertencia de que tiene el mismo efecto que tomarse entero el contenido de una botella de Emulsión de Scott:

YouTube video

Seguramente, si algún día Adele llega a escuchar la versión de Liz Vega, hará está cara:

Para quitarse el mal sabor de boca… les recomendamos que se den una vuelta por el site de música de Sopitas.com y recuperen las ganas de vivir.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook