Esta noche, el mundo entero se detendrá cuando Manny Pacquiao y Floyd Mayweather suban al ring y protagonicen la llamada “Pelea del Siglo”.

Durante los últimos días hemos visto en los medios un sinfín de análisis y comentarios referentes al combate entre estos pugilistas, así como escenas de sus entrenamientos. Sin embargo, en las redes sociales también se comenzó a hablar de un tema muy peculiar: Manny Pacquiao participó en la Revolución Mexicana.

O eso parece…

No sabemos si Pacquiao es una especie de Elfo que nunca envejece, si tiene una máquina del tiempo o si su bisabuelo anduvo de revolucionario en México hace más de un siglo. El chiste es que, en una fotografía que data de ese período histórico de nuestro país, aparece un sujeto muy parecido al boxeador filipino.

Por ejemplo, esta publicación en Facebook lleva más de 4 mil comentarios, 150 mil likes y ha sido compartido más de 50 mil veces:

Posted by Seis Pistos on Miércoles, 29 de abril de 2015

¡Quihubo!

En general, en México las opiniones sobre quién ganará la pelea están divididas, aunque después de esta foto no dudamos que muchos se inclinen por el buen Manny.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook