Si ahora que se corten la mata tenían pensado copiarle el look al mandamás de Francia, Francois Hollande, para hacerlo tendrán que desembolsar un poquito más de su presupuesto… o conseguirse a un peluquero baratero que tenga las mismas habilidades de Oliver B., nombre del estilista oficial del jefe de Estado galo…

hollande meme pelo3

¿Pues en cuánto me saldría un corte con el tal Oliver B.? Bueno, de acuerdo con el semanario Le Canard Enchaîné, por dejar con el pelo relamido al buen don Francois este peluquero se lleva la nada despreciable suma de 9 mil 895 euros mensuales. Cantidad tan exorbitante consta en el contrato que finalizará cuando Hollande deje su cargo… para entonces el estilista habrá ganado 593 mil 700 euros, esto según cálculos de la publicación francesa.

hollande meme pelo2

“Cortar y peinar los tres mechones del presidente, lavarlos, teñirlos, peinarlos y volverlos a teñir” es la bien pagada chamba de Oliver B., ironiza Le Canard.

Y por si ustedes lectores le hacen al fino arte del corte de cabello y quisieran tener un trabajo así de bien remunerado, no los culpamos, pero sepan que tiene sus contras: dado que Oliver B. tiene que estar disponible las 24 horas (así lo marca su contrato), éste “se ha perdido el nacimiento de sus hijos, sus brazos rotos, sus operaciones…” señala Sarah Levy, abogada del peluquero.

hollande meme pelo1

Claro que las críticas por el despilfarro de euros que para muchos franceses representa el sueldo de Oliver B. no se hicieron esperar… ante ellas, las autoridades tuvieron que salir a justificar: “comienza muy temprano su jornada laboral, con una amplitud de horarios: peina al presidente todas las mañanas y tantas veces como sea necesario, cada vez que toma la palabra en público”… ufff, no pues sí los vale, ¿no?

*Vía elmundo.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook