Después de ver a este tipo, ya no nos sentimos tan mal. Igual no estamos tan ponchados como los de Acapulco Shore pero si vamos al gym tratamos de hacer lo que el instructor diga, no lo que nuestro sexto sentido aconseje.

Bueno, podría haber excepciones de quienes saben qué hacer en un gimnasio, no como este hombre que no sabemos qué diablos intentó.

El usuario de YouTube FookinPrawns colgó un video en el que se ve a un hombre sin mayor noción de lo que es usar un aparato de ejercicios.

Con la mano derecha tomó un disco de alrededor de 20 kilos y con la izquierda la extensión de otro aparato y, al parecer, decidió combinarlos en una rutina que ni Arnold Schwarzenegger hace.

No habíamos visto ningún ejercicio de ese estilo pero dicen algunos que a ese se le llama “sacar a pasear a Marmaduke” (sí, como el perro ese que tiene una película).

Mírenlo y saquen sus propias conclusiones:

YouTube video

WTF?!?!

¿Cómo creen que debería llamarse este tipo de ejercicio?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook