Muchos ya conocerán la historia y seguro resultaron indignados, pero como México es un país de tragedias se las echamos de nuevo y resumida.

La primera y esperada película del héroe nacional concebido por los genios del mono -Jis y Trino-  conocido por la banda como “El Santos” ha generado polémica y evidenciado “lo mocho” de los gerentes de algunos cines, quienes en su vida han oído (o visto la representación de…) la palabra Tetona, por lo que el apelativo de la comparsa del luchador enmascarado ha tenido que ser reemplazado por sugerentes y sabrosos adjetivos.

 “(…) Con tal de que pongan el póster, pues le metimos ese chiste en la palabra Tetona… ni modo, así es en algunas partes mochas de esta gran nación”.

El ingenio del mexicano es vasto y ante las calamidades innecesarias se encuentra solución… y como tenemos mil formas de nombrar a una mujer con chichis notables, los moneros por excelencia en un acto resignado de autocensura han presentado algunos posters de la película pronta a estrenarse en noviembre, en la que se sentirá el Chichis Pagüer.

Aquí el primero:

El más reciente

Acá les dejamos, el avance de la película

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook