Pues no será Adam West, pero el candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, por el partido Movimiento Ciudadano, Valentín González, busca detener la delincuencia, no con onomatopéyicos trancazos, sino con propuestas… el problema es que parece que no muchos están interesados en escucharlas, así que hay que llamar la atención de alguna forma.

Apelando a la nostalgia, González ha recurrido al siempre amado batimóvil de los años sesentas para que los votantes lo pelen y cual atracción de feria lleva el emblemático vehículo de un lado para otro para que la gente se tomé la respectiva foto pa’l feis…

batimovil neza1

Pero el asunto no queda ahí: el propósito de que la gente se fotografíe con el transporte de Mr. West es juntar tantos likes se pueda. Para ello, organizó un concurso en el que el ganador se hará acreedor a una sesión profesional de foto con el batimóvil, dar el rol en él cual joven maravilla y… una sorpresa. Dicen que es la presencia del candidato en tu fiesta, pero enfundado en su disfraz del Batman sesentero… falta confirmarlo.

Para los fans de la serie que seguramente ya están indignados por la forma en que se utiliza el vehículo, cabe aclarar que el batimóvil que presenta el de Movimiento Ciudadano se trata de una réplica, la cual fue hecha por el mexicano Tomás Ibarrra… aun así, no podrán negar que sí da el gatazo.

No te pierdas la exhibición del “Batimóvil”, ni la oportunidad de tomarte una fotografía con él. La cita es hoy a las 3:30 de la tarde en Prados de Ahuehuete, en la cancha de Básquetbol. ¡No Faltes!

Posted by Lic. Valentín González on Domingo, 17 de Maio de 2015

González aun no declara si en caso de ganar tomará al batimóvil como vehículo oficial… pero algo nuevo le tiene que dar a su gobierno, ya que no sería la primera vez que está al frente de Ciudad Gótica Neza: él ya fue presidente municipal en 1997, en aquel entonces llegó al poder por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según cabulea CNN, el candidato de Movimiento Ciudadano no es el único que anda de ridículo busca llamar la atención con un vehículo peculiar: Héctor Insúa, aspirante a la alcaldía de Colima, llegó a utilizar una limusina con forma avión… hay que reconocer que la justificación de González es menos risible: “promover las propuestas de campaña enfocadas a los derechos de los ciudadanos”… mientras la de Insúa fue “acercar la posibilidad a que personas de escasos recursos o gente que nunca ha tenido la oportunidad de viajar en avión se pudiera acercar a tomar una fotografía”…

limo-avion

¿Pues para qué hacer el esfuerzo de que esa gente tenga en un futuro las posibilidades de transportarse por los aires?… con una foto basta.

@plumasatomicas

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook