Tal es la conmoción que causa la más célebre de las Kardashian, que estuvo a punto de llegar al suelo debido a un eufórico fan que intentó abrazarla; sí, un fan o al menos eso parecía hasta que se reveló la identidad del atacante.

Todo sucedió a la llegada de Kim Kardashian, su esposo Kanye West y su madre, Kris Jenner, a una pasarela de modas organizada por Balmain, en París. El alboroto que se formó con la llegada de los West a dicho evento, que los guardaespaldas de Kim tuvieron que intervenir rápido para salvarla de un tipo enloquecido que arremetió contra la modelo, casi tirándola al piso.

Vitalii Sediuk
Vitalii Sediuk

En la grabación tomada por un fanático se puede apreciar el momento del brusco movimiento del sujeto por acercarse a la famosa. Tras la revisión del video, se determinó que el involucrado en el incidente se trata de un “periodista” ucraniano de nombre Vitalii Sediuk, quien ya había protagonizado otras situaciones similares pero con Brad Pitt, Will Smith y America Ferrera. Es conocido en el medio que a este reportero se le da por querer convertirse en noticia.

En el incidente nadie salió lastimado, sólo los tímpanos del guardaespaldas que sujetó a Kim Kardashian durante todo el ajetreo. En el video no aparece Kanye, quien probablemente estaba dentro del auto, de lo contrario, seguramente se habría armado un escándalo muuuucho peor.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook