No sabemos si la información que estás por leer raya en lo cómico o lo excéntrico; es una marranada o una genialidad; debe animarnos a ser emprendedores, o por el contrario, es una muestra más de que este mundo se tiene que acabar cuando antes. Ya juzgarán ustedes…

Magnus Irvin y Michael Ritzema, dos sujetos bastante creativos o bastante enfermos, según se quiera ver, crearon hace años una empresa llamada Edible Anuses, donde se dedican a elaborar chocolates con la forma del ano de sus cliente. Como lo leen, ahora puedes comerte una réplica chocolatosa de tu propio ano, o del de otra persona, si es que alguien se ánima a compartir contigo uno de sus propios antojos personalizados.

Para hacerlos primero se tiene que realizar un molde con la forma del ano a reproducir:

Puede que esto sea raro, pero al final el resultado vale la pena (dicen). Aquí varias muestras:

La próxima vez que alguien les hable con emoción de los besos negros, quizá se refiere a estos chocolates.

Como vieron que la idea funcionaba muy bien, en Edible Anuses decidieron ampliar las posibilidades de su negocio y ahora ofrecen otros servicios a partir de estos moldes. Por ejemplo, ya puedes tener una réplica de tu ano hecha en vidrio o bronce.

Si eres un hombre romántico, de esos que ya no hay (y aprovechando que viene el 14 de febrero) puedes hacerle saber cuánto aprecias a tu amada, obsequiándole un anillo de tu anillo (valga la redundancia).

Para ver cómo se realiza este bello y artesanal trabajo, este video nos muestra el proceso por el que pasó la modelo alternativa Rayna Terror para tener un anillo de su anillo (de nuevo, valga la redundancia) hecho de bronce:

¿Tons qué, se animan?

*** Vía MiBrujula

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios