Está a punto de iniciar la segunda mitad de este 2014, así que es un buen momento para voltear atrás y ver lo que ha pasado hasta ahora en las taquillas de los cines a nivel mundial para que sepamos cuáles son las películas que han recaudado más ganancias en lo que va de este año.

De acuerdo al conteo que se ha hecho hasta este momento en la taquilla mundial, la cinta que más ganancias ha generado es nada más y nada menos que X-Men: Days of Future Past, la cual ya lleva recaudados $712.7 millones de dólares y todavía podría juntar más, ya que sigue exhibiéndose en algunos países.

Entendemos muy bien por qué el título del filme más taquillero es para X-Men: Days of Future Past, ya que se trata de una gran producción en todos los sentidos y también es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un cómic, que hemos visto durante los últimos años.

Ya veremos en qué posición termina la cinta más reciente de X-Men dentro de las películas más taquilleras de año cuando éste se termine, pues todavía faltan muchos estrenos que podrían superarla, incluyendo Transformers: Age of ExtinctionGuardians of the Galaxy The Hobbit: The Battle of the Five Armies.

YouTube video

El resto de las producciones incluidas en el Top 10 de taquilla en lo que va del 2014 son los siguientes:

Captain America: The Winter Soldier con $711.2 millones de dólares

The Amazing Spider-Man 2 con $703.7 millones de dólares

Maleficent con $585.6 millones de dólares

Godzilla con $488.1 millones de dólares

Rio 2 con $470.2 millones de dólares

The LEGO Movie con $467.2 millones de dólares

Noah con $359.2 millones de dólares

300: Rise of an Empire con $331.1 millones de dólares

Edge of Tomorrow con $318.7 millones de dólares

Vía: Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook