Julieta Venegas

Origen: Tijuana, Baja California, México
Género: rock pop
Presentaciones en el VL: 1998, 2000, 2004, 2006, 2010
Día que se presenta: Domingo
Escenario: Unión Indio
Horario: 19:35 a 20:35

La popular y talentosa cantante mexicana ha estado promocionando su sexto disco de estudio, titulado Los momentos, desde que éste salió, en marzo del año pasado, y ya se está preparando para comenzar una serie de presentaciones en Estados Unidos a mediados de marzo, para después regresar a México y hacer una escala en la edición de este año del Vive Latino.

Aunque Julieta Venegas llegará con un material relativamente reciente al festival, esto no significa que sus fans escucharán puras canciones nuevas, pues lo más seguro es que la también compositora llegará con una selección especial de temas representativos de todas las etapas de su notable carrera en la música.

Han pasado 17 años desde que Julieta Venegas sacó su álbum debut, Aquí, el cual fue muy importante para que ella fuera parte del cartel de la primera edición del Vive Latino, que se realizó en 1998.

YouTube video

Aunque la cantante ya se ha presentado en el importante festival en cinco ocasiones, su presentación de este año podría ser la más especial debido a todo lo que representa, ya que es un evento que ha funcionado como plataforma para llevar su carrera a nuevos niveles y en el que ha dado algunas de sus presentaciones más recordadas.

Julieta Venegas ha lucido muy bien todas las veces que ha tocado en el Vive Latino y estamos seguros de que en esta nueva edición no será la excepción, también nos ha regalado momentos muy especiales, de esos que ya están grabados en la historia del festival, como cuando apareció de sorpresa en el escenario durante la presentación de Tijuana No!, en el Vive Latino del 2010.

Todos los que estuvimos en el Vive Latino del 2010, recordamos perfectamente el alboroto que se hizo cuando Julieta se unió a la banda para interpretar “Pobre de ti”, tema en cuya composición participó Venegas.

YouTube video

Valdrá mucho la pena darse una vuelta por el escenario Unión Indio el próximo domingo 30 de marzo para ser testigos de la sexta presentación de Julieta Venegas en el Vive Latino, en la cual seguramente podremos escuchar en vivo temas como “Me voy”, “El presente” y “De mis pasos”, entre otros.

Además, es muy probable que la cantante aproveche la ocasión especial para tocar canciones que no suele tocar a menudo, lo cual podría poner de buenas a muchos de sus fans.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook