Después de que se anunciara que la famosa familia amarilla tendría una aparición especial en Padre de Familia, los creadores de Los Simpson informaron que también habrá un crossover con Futurama.

Aunque este crossover ya había ocurrido en la serie de Comics “The Simpsons Futurama Crossover Crisis” que publicó Matt Groening en 2005, esta semana se anunció en Comic-Con 2013 que ahora la mezcla se realizará en televisión, probablemente en el último episodio de la temporada 25 de Los Simpson o en el primer episodio de su temporada 26.

Además del crossover y del episodio dirigido por Guillermo del Toro que se estrenará durante la nueva temporada, Los Simpson contarán con otros invitados especiales como Kristen Wiig, Zach Galifianakis, Elisabeth Moss, Stan Lee y Harlan Ellison en sus siguientes episodios.

9780810988378

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook