La juventud de esta época va cada vez más rápido. Desde secundaria ya traen celulares ultra modernos, ya salen a fiestas como si fuera algo normal y andan vestidos con ropa que nos deja ver todo. Bueno, no sé si todos pero acá nos encontramos a alguien que le gusta lucir prendas traslucidas.

Una de las chicas Disney que más promete es Selena Gomez. La novia (¿o es exnovia?) de Justin Bieber es una de chicas más famosas de Hollywood y apenas tiene 21 años. Sus participaciones en series juveniles y en películas algo subidas de tono -solo Sprinbreakers la verdad- le han dado otra personalidad a la “chavita”.

No sabemos qué le guste más si la cantada o la actuada pero a nosotros nos gusta cuando toma una actitud desfachatada y sale a calla con el placer de enseñar lo que Dios le dio. No queremos decir que salió desnuda a pasearse por ahí pero ahora prefiere usar prendas que parecen de la década de los noventa, concretamente para hacer aerobics.

Unos dirán que es un payasito, otros un leotardo pero lo que sabemos es que en esta ocasión, Selena nos dio una muestra de que está creciendo ¡y muuuy bien!

Como dirían en  mi barrio “sacó a pasear a las nenas” y eso que no iba con sus primitas ni nada. Nomás le mostró al mundo todo lo que se está perdiendo Justin Bieber. Pero ya no les contamos más, simplemente vean lo que se carga esta chamacona.


selena 4 selena 3 selena 2selena 5

Aaaayyy ojón…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook