Esta fotografía ha sido la responsable de causar una gran controversia, pues en ella se puede ver a un empleado de Taco Bell lamiendo algunas de las tortillas con las que se hacen los “tacos” (así, entre comillas) de la famosa franquicia.

La imagen comenzó a llamar la atención cuando fue publicada en la página de Taco Bell en Facebook, donde a estas alturas ya ha sido compartida por miles de usuarios. Aún así, todavía se desconoce el origen de la foto.

Rob Poetsch, uno de los portavoces de la compañía, fue contactado por el Huffington Post en relación a lo sucedido, sobre lo que señaló:

Cuando nos enteramos de la situación nos comunicamos inmediatamente con la administración de este restaurante y aunque creemos que se trata de una broma y que la comida no fue servida a los clientes, estamos llevando a cabo una investigación a gran escala y vamos a tomar una acción rápida en contra de los involucrados.

A pesar de que existe la posibilidad de que efectivamente, las tortillas de la fotografía estuvieran destinadas a la basura y que el empleado sólo quisiera bromear, la reacción al respecto ha sido totalmente negativa en el Facebook y Twitter de la compañía.

¿Una inocente broma o una muestra de lo que pasa en los negocios de comida rápida? Mientras ustedes deciden, acá nos recetamos una orden de lengua y nenepil, aunque no de Taco Bell, claro está.

Vía: The Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook