No sólo en México los gobernadores se ausentan de sus funciones (caso Michoacán), también sucede en Venezuela… pero allá los jóvenes se organizan y protestan de esta manera tan singular.

Luego de perder las elecciones presidenciales ante Nicolás Maduro, Henrique Capriles ha dejado un poco descuidado el cargo que hasta la fecha todavía ostenta: gobernador del estado  de Miranda, Venezuela. Ante esta ausencia de autoridad, artistas mirandinos se manifestaron en ropa interior por el supuesto incumplimiento de funciones.

“Estamos marcando la pauta a nivel nacional, porque aquí no tenemos gobernador (…) ya no es un partido político, ya no somos chavistas, aquí somos revolucionarios por una evolución en Venezuela”.

De acuerdo  a uno manifestantes la decisión de quitarse la ropa se debe a que así se sienten  en el estado de Miranda: desnudos, ya que no tienen gobernador.

YouTube video

En el momento de la protesta Henrique Capriles se encontraba en Colombia, en una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, tal como puede leerse en los carteles que portan los jóvenes pertenecientes  a un grupo de cultores y artistas del eje Altos mirandinos… bueno, si tuvieron la atención para leerlos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook