Este podría ser la meta de todo amante del helado, pero primero revisen sus finanzas porque necesitarán mucho dinero si se quieren comprar uno.

El Libro de los Récords Guinness acaba de certificar el mantecado más costoso de todo el planeta y vaya que luce impecable, sabroso, ostentoso y demás adjetivos que nos lo dibujen como inalcanzable. Su creador es el señor Stephen Bruce y ahorita les diremos cuánto cuesta.

Primero, les tenemos que platicar cuáles son sus ingredientes para entrar a esta lista de cosas maravillosas, únicas y extraordinarias, es decir, al Libro de los Récords Guinness. Bruce tuvo la oportuna idea de confeccionar el Frozen Haute Chocolate con lo siguiente:

  1. Una mezcla de 28 cacaos, de las cuales 14 son de las más caras y exóticas de todo el mundo
  2. Tiene 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.
  3. Se sirve en una copa bordeada de oro comestible
  4. Se come con una cuchara de oro decorada con diamantes blancos y de color chocolate

¡Quiobo!

Toda una finura pero lo que ustedes realmente quieren saber es el precio. Para poder comprar este helado, primero hay que ir al restaurante Serendipity en Nueva York, el único lugar donde se sirve y pagar la cantidad de ¡25 mil dólares! (por copita).

restaurante

 

Suena para pura gente “nais”, al chile mejor me quedo con las nieves de agua que venden en el tianguis de por mi casa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook