En este universo hay toda clase de superheroes. Algunos con poderes increíbles y otros, pues no tanto. Pero ninguno se compara a este que creó Lu Yang, un sujeto que podríamos catalogar como un bioartista. (¿Existe ese término?)

Si creían que ya conocían a todos los héroes de DC, Marvel, japoneses y demás, pues les falta éste. Con poderes que van más allá de la imaginación, les presentamos al Hombre Útero. Un personaje destinado a luchar contra sus enemigos y pelear por lo que es bueno.

No obstante, su apariencia es algo perturbadora. Él vuela, tiene vehículos y claro, también dispara armas especiales para defenderse. Su forma, como su nombre lo dice, es como de un útero. Más bien, es todo un aparato reproductor femenino. Estas son algunas de sus características:

hombre utero 2

  • Se desplaza en una patineta que es una toalla femenina.
  • Vuela mediante chorros de sangre.
  • Obtiene sus poderes al comer placenta.
  • Su cuerpo está conformado por trompas de falopio, ovarios, la cavidad uterina y claro, la vagina.
  • Tiene un arma que es un cordón umbilical con todo y bebé.

Acá lo pueden ver en acción. Antes, tenemos que decirles que el video puede contener imágenes fuertes.

El video de este peculiar personaje ya tiene rato y aparentemente ya tiene un videojuego en línea (el cual no quisiéramos jugar).

¿Qué les parece?

*** Vía Coolhunting

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook