Exactamente faltan 14 días para el Mundial. ¿Qué harán durante estas dos semanas que faltan para el pitazo inicial? Posiblemente no tienen muchas ideas pero acá les tenemos una opción que podrían considerar.

Fíjense que Versace (la tan afamada marca de ropa) decidió involucrarse con la euforia de la Copa del Mundo pero no apoyando a alguna selección o viajando a Brasil, lo hizo a su estilo y presentó la peor camiseta conmemorativa de un Mundial.

De acuerdo con la firma, esta playera combina su ADN con la pasión del futbol… ¿les cae? Como la pueden apreciar arriba, tiene un estilo que combina los gustos de Santana, Rigoberta Menchú, Juan Gabriel, Huicho Domínguez y muchos de esos “nuevos ricos” que vemos en las calles y en la tele.

versace 2

¿Y saben que es lo más divertido de esta camiseta? ¡Su precio!

Versace decidió poner a la venta esta prenda edición especial en nada más y nada menos que… ¡700 dólares! (8,985 pesos). En vez de comprarse las de las selecciones mundialistas o hasta un boleto de avión a Brasil, mejor utilicen sus ahorros en esta prenda que no sabemos si las mismas personas de Versace usarán.

¿Qué les parece?

Y se quejaban de Jorge Campos…

campos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook