Burger King presentó una hamburguesa con queso, salsa y pan ¿góticos? que estará disponible a finales de este mes en Japón.

Las hamburguesas Kuro lucen así gracias a la tinta de calamar que tiñe la cátsup  y el queso de negro, la carne se condimenta con pimienta y para hacerlo más darks el pan es negro, con sabor a bambú carbonizado.

Este nuevo producto es para celebrar los cinco años de la llegada de Burger King al Japón (también se sospecha que está haciéndole la competencia a McDonalds que en China sacó dos hamburguesas, una negra y una blanca).

hamburguesa_negra

Hay dos versiones de la hamburguesa: Kuro Pearl que tiene pan negro, queso y salsa, mientras que el más abundante: el Kuro Diamond, incluye lechuga, tomate y cebolla.
Las hamburguesas estarán disponibles en Japón por un tiempo limitado con un costo aproximado de 790 yenes (casi 100 pesos).   Y parece que será un éxito porque la publicación en Facebook anunciando el lanzamiento consiguió más de 600 likes y 200 shares en un día.

No es la primera vez que Burger King ha ofrecido hamburguesas negras; en 2012 se lanzó una primera versión  y también la Kuro Ninja en 2013. Esta última versión estará disponible a partir del 19 de septiembre.

¿Se la comerían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook