Esta semana les mostramos (cortesía Jack Wilshere) la que será la nueva camiseta de la selección inglesa, la cual tendrá su estreno mundial nada más y nada menos que contra Brasil, en la reinauguración del Maracaná.

Pues nos quedamos en Inglaterra para otro estreno y se trata del equipo favorito de los Gallagher: el Manchester City. Los “Citizens” se encuentran en Nueva York en donde anunciaron la creación de un nuevo equipo para la MLS, junto con los Yankees y el que tendrá por nombre New York City FC.

Aunque también dieron a conocer algo que tenía con muchísimo pendiente a sus seguidores, la nueva camiseta. Se especuló mucho con la venta de Umbro por parte de Nike y no se sabía que ocurriría con el contrato de los “Sky Blue”, pero la marca estadounidense alejó todo tipo de dudas al firmarlo y embolsarse uno de los mejores contratos de la Liga Premier.

Y el día de ayer, el Manchester City presentó la que será su nueva playera para la temporada entrante. Sinceramente peca de sencillez, pero ese ha sido el estilo de la firma gringa. De hecho, es muy parecida a la de Inglaterra:

  1. Cuello redondo
  2. El filo de las mangas de otro color
  3. Y el mismo corte, sólo agregándole el clásico patrocinador

Sin más, les dejamos unas imágenes para que le echen un vistazo:

nike

city-1 city-2 city-3 city-4

***Vía Todosobrecamisetas y Soccerbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook