Recordando viejos tiempos, cuando durante la Segunda Guerra Mundial saltaba de paracaídas para darle en la torre a las fuerzas del Eje, el ex presidente de los Estados Unidos por octava ocasión hizo lo que más de un miembro de Al Qaeda quisiera hacer  -nomás que sin seguridad- y se arrojó desde las alturas, esto para celebrar su cumpleaños número 90.

Conocido por los grandes enfrentamientos contra naciones de Oriente –y sobre todo por el pleito con Homero Simpsons- Bush padre anunció así la hazaña que llevó a cabo ayer.

George H. W. Bush nació un 12 de junio de 1924 y dirigió a la nación norteamericana durante el periodo 89-93. No muy popular entre los liberales, tampoco es de la gracias de muchas personas nomás por ser el papá del también ex presidente George w. Bush.

Aunque en la foto se ve que la sufrió, bien que le gusta al nonagenario político. Cuando cumplió 85 años Bush dijo a CNN: “no porque seamos viejos no podemos divertirnos. No vamos a sentarnos en un rincón a babear”… pudiendo babear desde las alturas.

YouTube video

*Vía Telegraph, La Vanguardia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook