La otrora modelo y ex primera dama de Francia se ha aburrido de la vida que le proporciona Nicolas Sarkozy y regresa a las portadas de revistas haciendo declaraciones que tenía bien guardadas para cuando saliera del Palacio del Eliseo.

Además de engalanar la portada de la edición francesa de Vogue, la también cantante Carla Bruni-Sarkozy se descosió en una entrevista en la que se declaró a favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo… y porqué no, también que se les dé la oportunidad de adoptar.

“Estoy más bien a favor del matrimonio homosexual y la adopción, tengo muchos amigos, hombres y mujeres, que están en ese caso y no veo nada de inestable o de perverso en las familias homoparentales”

Habría que preguntarle al ex presidente conservador Sarkozy qué opina sobre lo anterior. Pero bueno, regresando con Bruni, no es la primera vez que aparece en la portada de la afamada revista; en los 20 años que lleva dedicándose al modelaje esta mujer ya había sido solicitada en tres ocasiones: 1995, 2002 y 2007.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook